Un manto multicolor arropa a la Virgen de las Viñas

Aranda | | publicada el 11 septiembre, 2010 a las 9:23 pm

Informa: Alba Saiz

Arropada por un manto multicolor de flores procedentes de sus devotos, la Virgen de las Viñas, patrona de Aranda, protagonizó un año más la ofrenda multitudinaria al atardecer del primer día de fiestas.

Las Asociaciones de Vecinos y las peñas arandinas, así como los clubes deportivos de la Arandina y el Villa de Aranda, el Orfeón Corazón de María, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, junto a todos los vecinos que han querido honrar a Nuestra Señora la Virgen de las Viñas, entre los que no ha faltado la corporación municipal y el pregonero mayor, El Alforjillas, se daban cita en la explanada que toma el nombre de la patrona arandina para pedirle sus mejores deseos, siendo la salud el más repetido por todos ellos.

En su quincuagésimo aniversario entonaban el Himno Aranda en una tarde en la que por primera vez la Asociación de Consumidores y Amas de Casa UNAE Aranda ofrecía flores a la Virgen y en la que se producía un intercambio de estandartes como símbolo de un hermanamiento de peñas.

La Escuela Municipal de Folclore dedicaba la Jota de Milagros a El Alforjillas, pregonero este 2010, dando paso a la santa misa y el canto de la salve.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , ,