Un nuevo vehículo socio sanitario para los Bomberos de Aranda

Aranda | | publicada el 29 mayo, 2010 a las 12:57 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Un nuevo auto socio sanitario ha entrado a formar parte del equipamiento del Parque de Bomberos de Aranda de Duero.

La Obra Social de Caja Madrid ha donado este vehículo polivalente que dará servicio a los vecinos del municipio, garantizando así una mayor cobertura en casos de necesidad y emergencias. Una donación que el Jefe de este Cuerpo agradecía, al destinar este carro al servicio de emergencia contra incendios y de salvamento, siendo ideado para el traslado de personal y material en situación de emergencias, y completando así la flota de vehículos de bomberos.

“Solidaridad sobre ruedas” es el nombre del programa de esta entidad que en todo el territorio español destinó el pasado año casi 3 millones de euros para la donación de 82 vehículos socio sanitarios. Faustino Ortiz Merino, director regional de Caja Madrid pone de relieve la importancia de este tipo de aportaciones.

Durante la entrega del vehículos, además de representantes de la entidad financiera, además del Jefe de Bomberos, Juan Benito, también estuvo presente Sergio Ortega, concejal de Seguridad Ciudadana, y el Alcalde Luis Briones Matínez, quien agradeció esta donación sobre todo teniendo en cuenta el momento que está viviendo actualmente la situación económica del ayuntamiento, responsable de este Parque de Bomberos.

Etiquetas: , , , , , , , ,