Un vallado para evitar riesgos en la UA El Carmen

Aranda | | publicada el 24 julio, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Durante la última Junta de Gobierno Local se adoptó la decisión de requerimiento por parte del ayuntamiento arandino para el vallado de la Unidad de Actuación número 6, denominada “Virgen del Carmen”, puesto que según indicaba el portavoz municipal y concejal de Urbanismo, Eusebio Martín, “es una zona que genera riesgos”, refiriéndose a la zona trasera a la gasolinera de la calle San Francisco, junto a la Calle Mansilla. Una esquina que además cuenta con un desnivel muy pronunciado, recalcaba Martín.

Martín señalaba que el documento presentado por los propietarios hablaba de un vallado en forma de “L”, una propuesta “insuficiente” para el edil, por lo que desde instancias municipales se ha planteado ampliar la valla un lateral más, por lo que formulan que se haga en forma de “U”. Una medida preventiva de cara a evitar males mayores en este espacio en el que ahora el descampado sirve como lugar de estacionamiento de vehículos.

Por otro lado, el equipo de gobierno, dentro de los acuerdos adoptados en Junta Local, ha dado una última licencia de primera ocupación a una nave en el Polígono Allendeduero que no ha determinado su uso, puesto que desde hace dos años no se concede ninguna si no se especifica a qué va estar destinada, aplicándose el criterio anterior a 2008 en este caso.

Etiquetas: , , , , , ,