Una bodega típica, motivo del cartel de fiestas 2011

Aranda | | publicada el 5 agosto, 2011 a las 2:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ya se ha dado un pasito más en la organización de las Fiestas Patronales 2011. Y es que hoy mismo se ha presentado uno de los elementos fundamentales de todo festejo que se precie, hablamos, por supuesto, del cartel que será la imagen de las celebraciones de este año además de la portada del programa.

El cartel ha sido elegido mediante concurso, y para que se hagan una idea de la implicación de los arandinos con sus fiestas, este año se han presentado 51 propuestas, batiendo récords de participación. Finalmente “Hay un sitio para ti” de Javier González Alcalde  ha sido la idea elegida. Una representación de una bodega tradicional en la que no falta ningún detalle.

En el jurado han participado cinco personas que han tenido muy difícil la elección, al final se decantaron por la idea de Javier por su presentación novedosa y su inspiración en caracteres que nos llevan a pensar en dibujos animados.

En este informativo ya les hemos presentado a la Reina y a las Damas, el Cartel de fiestas e, incluso, un hipotético cartel de toros, todo se va perfilando para las Fiestas 2011 y, por supuesto, desde aquí les seguiremos informando de todas las novedades que surjan.

Etiquetas: , , , , , ,