Una Navidad llena de actividades en Aranda

Aranda | | publicada el 16 diciembre, 2010 a las 11:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este sábado se abrirá la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza Mayor que ha puesto en marcha el Ayuntamiento arandino a través de la concejalía de Juventud y Fiestas gracias al cobro del seguro por lluvia al suspenderse el concierto de fiestas de Efecto Mariposa, consistente en 24.781 euros, junto a la aportación de 19.000 euros de diferentes empresas.

Unas cantidades que han hecho posible este 2010 emplazar esta instalación que permanecerá abierta hasta el 9 de enero, siendo el lunes 20 el “Día del Patín”, lo que conlleva que el precio se reducirá de 5 a 3 euros. Sergio Ortega, responsable de esta concejalía pide disculpas de antemano por los ruidos que pueda ocasionar el acumulador de energía, que tratará de apagarse por la noche.

Además de la pista de hielo, con el fin de dinamizar la villa ribereña durante la Navidad se han preparado diferentes actividades de animación de calle del 22 al 5 de enero: desde casetas de feria hasta mini circo, pasando por los zancudos de Papá Noel, payasos de película o diversos talleres. Y para los niños de entre 3 y 10 años se pondrá a disposición un parque infantil con servicio de guardería en la Plaza de la Constitución para que los padres tengan una hora libre para el ocio y las compras.

Pero en estos días festivos para los escolares también habrá un hueco para el deporte porque los días 28,29 y 30 de diciembre regresarán las competiciones deportivas de la Concejalía de Juventud con fútbol sala, balonmano y baloncesto de 16,00 a 20,00 horas, que se desarrollarán en el patio del Colegio Castilla. Los ganadores podrán ganar una cena con su equipo.

Etiquetas: , , , , , , ,