Una propuesta formal para un segundo mercadillo

Aranda | | publicada el 21 junio, 2010 a las 1:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La intención de celebrar un segundo mercadillo en la capital ribereña ha motivado una reunión entre el representante de los vendedores, Rafael Lizárraga, con el alcalde arandino, Luis Briones.

La intención, que ya habían anunciado hace unos meses, es la puesta en marcha durante las mañanas de los domingos de un mercadillo en el Barrio de Santa Catalina. Una propuesta verbal que para el edil de la villa debería llegar de manera escrita y formularse además a los concejales de Seguridad Ciudadana y Comercio y Consumo. Briones asume además, que se trasladará la información a otras asociaciones de comerciantes.

Lizárraga hablaba del Barrio de Santa Catalina proponiendo como espacio para este nuevo mercadillo dominical el espacio situado detrás del frontón. Una opción “apresurada” para Briones que abrirá la propuesta al resto de los grupos municipales, por lo que llevará el asunto a comisión informativa.

De momento, los puestos del mercadillo de los sábados deben ajustarse a la nueva normativa mostrando la licencia identificativa, así como mantener las condiciones de limpieza exigidas hace unas semanas por Noemí de la Cruz, concejal responsable de la Concejalía de Comercio y Consumo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas:

Listo el pliego para el alquiler de un local para el archivo municipal
El sol nos acompañará al menos un par de días más
Hosteleros, comerciantes y bodegueros podrán formarse como guías turísticos para Las Edades del Homb...
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Escribir mensaje

Diario del Duero is Stephen Fry proof thanks to caching by WP Super Cache