UPyD escoge a su cabeza de lista el jueves

Aranda | | publicada el 28 febrero, 2011 a las 7:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Unión Progreso y Democracia elegirá este jueves día 3 a su candidato a la alcaldía de Aranda de Duero en una asamblea en cuyo orden del día también se incluirán otros asuntos como el partido, la candidatura, el programa y la campaña electoral municipal.

Juan José Abad Pascual, delegado Comarcal de UPyD, asegura que según el Estatuto del partido no se contempla la opción a llevar a cabo elecciones primarias, sino que será a través del órgano de la asamblea cómo elegirán a su cabeza de lista entre el más de más de medio centenar de afiliados con los que dice contar, con profesionales de todas las ramas, y con el que esperan llegar a buenos resultados en los comicios de primavera, con nombres como el de Javier Ávila.

Los jueves es el día en el que UPyD se viene reuniendo en Aranda desde hace meses de cara a preparar su programa electoral para el 22 de mayo, entre en el que incluyen preocupaciones como un Plan General de Ordenación Urbana para la villa, o mejores comunicaciones tanto por carretera, como por vía férrea.

Precisamente Abad se desliga de las imputaciones que le han llegado acusándolo de sumarse al “populismo” de la Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros.

Etiquetas: , , , , , ,