Uso de restauración para el parking Sol de las Moreras

Aranda | | publicada el 10 agosto, 2010 a las 9:01 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La concesionaria del aparcamiento  público de Aranda, la empresa Arpape, ya dispone de licencia para ejecutar el proyecto presentado al Ayuntamiento arandino para instalar un bar-restaurante en la planta superior del Parking Sol de las Moreras, tal como anunciaba el portavoz municipal, Eusebio Martín, después de la última Junta de Gobierno local.

El deterioro en el que se encuentra la “plaza” peatonal del edificio, dejará de ser imagen no deseada por los muchos vecinos y caminantes que transitan por esta típica y céntrica calle arandina, pasando en un futuro cercano a presentarse como uno de los balcones más atractivos de la villa por el que atraviesa el Arandilla, uno de los tres ríos que vertebra la Capital de la Ribera.

Resuelto el tema de las distancias, se concede la licencia, después de comprobar los servicios municipales el cumplimiento de la normativa. La solicitud de obra fue presentada antes de la entrada en vigor  de la nueva ley, por lo que se aplica  la ordenanza municipal, con la según Martín, cumple  perfectamente en distancia.

El edificio  que es  de propiedad municipal, albergará el establecimiento de hostelería en el local  existente  sobre el acceso al parking. Una vez finalizada la concesión, el Ayuntamiento recepcionaría de nuevo el edificio.

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , ,