Variedad, calidad y ecología en las compras navideñas en Aranda

Aranda | | publicada el 18 noviembre, 2010 a las 3:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Esta Navidad Tus Compras en Aranda” es el lema escogido por la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, para estas fechas en las que tratarán de trasladar un ambiente de optimismo a las calles a través una serie de acciones que pasan por la decoración de los establecimientos, tanto en el interior como en el exterior con pinos naturales adornados, una apuesta ecológica a la que se suma la novedad de este año: 3.500 bolsas reutilizables que podrán obtenerse al cajear un boleto sellado por tres establecimientos. Un premio a los clientes que compren en la villa, como expone Mariví Sierra, vicepresidenta de ACOA CCA.

Además, durante la Campaña de Navidad, que se pondrá en marcha de manera coordinada con la iluminación de las calles arandinas, la mascota Acoín animará las tardes repartiendo caramelos y abrazos por los comercios asociados.

Los días 22 y 23 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza Mayor se instalará la casa de madera de Papa Noel, donde todos los niños serán obsequiados con piruletas y globos y podrán entregar a Papa Noel en mano sus cartas y hacerse fotos con él. Una serie de actividades encaminadas a promover las compras en Aranda, que muestra Olga Rojo, presidenta de ACOA, hay calidad y variedad.

Tras el éxito del concurso de cuentos del año pasado, este año ACOA CCA ha querido convocar de nuevo el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años con el fin de que los niños tomen protagonismo en estas fechas, quienes podrán optar a lotes de regalos y diplomas como premios que serán entregados por el mismo Acoín.

Etiquetas: , , , , , ,