Varios detenidos durante el fin de semana

Aranda | | publicada el 24 mayo, 2010 a las 2:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a K.N.D., de 30 años, como presunto autor de un delito de robo, al haber realizado un reintegro de 450 euros con una libreta bancaria perteneciente a una persona con la que comparte vivienda, hecho que había sido previamente denunciado.

También ha sido detenido I.P.P., de 30 años, como presunto autor de simulación de delito. Este hombre denunció que le habían robado el coche, a pesar de saber que se lo había retirado la grúa municipal. P.N.S.J. de 49 años, J.A.T. de 20 años y J.A.E.P. de 18 años, fueron sorprendidos cuando estaban robando en el interior de una nave del Polígono Industrial Allendeduero. La Policía pudo recuperar los efectos sustraídos. Asimismo, ha sido detenido A.B.D., de 44 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según la denuncia presentada por una hija de 14 años.

Además, tres menores fueron sorprendidos cuando estaban robando en un comercio del Polígono Industrial. El atestado ha sido remitido a la Fiscalía de Menores. También, se ha tramitado otro atestado, remitido a la Fiscalía de Menores, donde aparecen encartados cuatro menores como presuntos autores de daños en varios vehículos.

Por otro lado, en un pueblo de la Ribera del Duero se ha detenido a J.S.M., de 51 años, con tres antecedentes, por agredir con patadas y puñetazos en la calle a su compañera sentimental, en presencia de varios vecinos, entre ellos varios niños, incluidos los dos hijos menores de la mujer. La víctima no quiso presentar denuncia, a pesar de que no es la primera vez que suceden las agresiones

Etiquetas: , , , , , ,