Varios detenidos en Aranda de Duero

Aranda | | publicada el 2 noviembre, 2012 a las 2:04 pm

Informa: Diariodelduero.com

Detenido en Aranda de Duero por causar lesiones graves a un vecino. Policías de la Comisaría de Aranda han detenido a M.F.S., de 53 años, por un presunto delito de lesiones a un vecino durante una pelea en la calle después de haber participado en una reunión vecinal. La Policía separó a los contendientes, aunque ninguno de ellos dijo que fuera a denunciar lo sucedido. Por la noche, uno de los vecinos se encontró mal y fue hospitalizado. Al parecer, en la pelea fue tirado al suelo por su contrincante y se golpeó en la espalda, fracturándose una vértebra. El autor de la lesión acudió también al hospital para recibir asistencia médica por las lesiones sufridas en la agresión, momento en el que se le detuvo.

Por otra parte, miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda de Duero a G.M.L.,  de 29 años, por un presunto delito de malos tratos a su compañera, a quien acudió a visitar al hospital porque había dado a luz un hijo. Tras una discusión, la insultó ya amenazó gravemente, teniendo que intervenir el personal de seguridad del centro. Avisada la Policía, el sujeto siguió mostrando una actitud violenta, por lo que fue detenido.

Efectivos de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a Y.A., de 21 años, y a un hermano de éste, menor de edad, por un presunto delito de detención ilegal. Según la denuncia presentada por los padres de dos niños menores de edad, sus hijos fueron abordados en un parque de la ciudad por los dos hermanos, quienes con engaños les llevaron a su casa y, una vez allí, les obligaron a quitarse la ropa y les ataron a una silla para hacerles fotografías con el teléfono móvil, yéndose a continuación. Al parecer comentaron que pensaban colgar las fotos en Internet. Las investigaciones policiales permitieron localizar y detener a los dos hermanos, que han pasado a disposición del Juzgado y de la Fiscalía de Menores.

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a A.J., de 27 años, sin domicilio fijo, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a un menor, a quien acosó e intimidó a la salida del colegio para pedirle dinero bajo amenazas. El muchacho había cogido del domicilio familiar la tarjeta bancaria y, como conocía el número pin, había sacado varias veces dinero, dándoselo al individuo. A pesar de todo, las amenazas y exigencias continuaron, por lo que el menor decidió contar a sus padres la extorsión a la que estaba siendo sometido. Poco después, la Policía pudo localizar y detener al sujeto, que ya tenía antecedentes delictivos.

Etiquetas: , , , ,