Verdades a medias

Aranda | | publicada el 21 enero, 2010 a las 10:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Eusebio MartínInforma: Alba Saiz

Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, Eusebio Martín, recibía con sorpresa esta denuncia de los populares, puesto que recordaba que el PP apoyó algunos de esos 78 puntos, concretamente, los referentes a la concesión de subvenciones para el arreglo de fachadas. Además, explica que en la comisión de urbanismo se aclararon de este lunes, algunos de los puntos del acta de la junta de gobierno del pasado 30 de diciembre.

Entiende Martín que lo que hizo la última junta de gobierno local del pasado 2009 fue una adjudicación provisional condicionada a que los propietarios completaran la documentación demandada para poder sacar adelante estas subvenciones; de lo contrario, recuerda el portavoz municipal, no hubieran podido concederse. Para Martín, el PP ha dicho una verdad a medias.

Además, Eusebio Martín señala que los demás expedientes tenían que aprobarse para que pudiera salir adelante la petición de retención de crédito. Una decisión que apostilla el también concejal de hacienda, se repite todos los años.