Ya han comenzado las Undécimas Jornadas Gastronómicas del Cangrejo

Aranda | | publicada el 12 julio, 2011 a las 2:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

¿A ustedes les gustan los cangrejos? Si la respuesta es afirmativa,  atentos a esta noticia porque el Asador Casa José María celebra hasta el próximo día 31 sus Undécimas Jornadas del Cangrejo, una buena forma de disfrutar de este manjar.

Y es que, aunque ya sabemos que el rey de Aranda es el lechazo, también tenemos otras joyitas gastronómicas. Pidiendo el menú especial de las jornadas podrán degustar una exquisita crema de cangrejos, un revuelto de ajetes con colas de este delicioso crustáceo, y, por supuesto, cangrejos al estilo Casa José María, una receta tradicional de la familia que, hasta ha cosechado premios.

Además, este año, como novedad, porque siempre hay un plato nuevo en el menú, todo el que se acerque por Casa José María podrá probar un rico pastel de verduras con colas de cangrejos.

En definitiva el secreto de que estas jornadas funcionen tan bien es el cariño que se pone en la elaboración de los platos y, por supuesto, el buen hacer de las cocineras. De todas maneras, si todavía no están muy convencidos, sepan que el precio de todo esto, acompañado de los mejores vinos y postres caseros es de 35 euros. Todo un lujo.

Etiquetas: , , , , ,