¿Qué leche beben los tuyos?

Cultura y Sociedad | | publicada el 7 julio, 2010 a las 5:43 pm

Informa: Diariodelduero.com

Leche Pascual continúa su apuesta de liderazgo ofreciendo productos de muy alta calidad que garanticen salud y bienestar. Por este motivo, siempre ha cuidado los procesos de elaboración, manteniendo los controles en todos y cada unos de los pasos para que, por ejemplo de su producto emblemático, la leche que llega al consumidor tenga la máxima calidad del mercado.

En veinte segundos de televisión, una nueva campaña da argumentos para contestar a la pregunta “¿Qué leche beben los tuyos?”, explicando, a través de un envase que se transforma ante la cámara, cuáles son algunas de las razones que garantizan la calidad superior de la leche Pascual.

Según Mónica Fresno, del departamento de marketing, “el consumidor debe saber y recordar que no todas las leches del mercado tienen la misma calidad: la recogida diaria, el triple control en las ganaderías, los procesos que mantienen el sabor y los nutrientes naturales, son algunos de los motivos que hacen que la leche de máxima calidad sea la mejor elección para alimentar a la familia”. Esas características, a las que nunca ha renunciado ni renunciará Grupo Leche Pascual, diferencian su producto emblemático frente a otros que no exigen tanto en sus procesos.

Para saber más sobre la política de calidad de Grupo Leche Pascual: http://www.lechepascual.es/docs/rsc/2008/Proveedores.pdf

La campaña cubre todas las cadenas nacionales de radio y  las principales emisoras de televisión de Madrid, Levante y Cataluña.  El spot, que también puede verse en Youtube y es obra de la agencia SCPF, con  realización de Luís Álvarez y producción de MVM, muestra de manera muy evidente la transformación de un envase de leche, que va adoptando personalidad gracias a las razones y beneficios únicos de la leche Pascual, tales como la recogida diaria y los triples controles de calidad en las ganaderías.

El resultado, respondiendo a “qué leche beben los tuyos”, es la mejor elección posible para alimentarse el comprador o compradora y toda su familia.

http://www.youtube.com/watch?v=ABi_bQszEm4

Etiquetas: , , , ,