“Danos la lata”, una iniciativa por una buena causa

Cultura y Sociedad | | publicada el 26 mayo, 2011 a las 12:25 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

“Danos la lata” este es el lema con el que la ONG Salud para todos lleva a cabo la campaña de recogida de alimentos que viene organizando desde hace varios años. Recuerden que lo que se piden son alimentos en conserva que no vengan envasados en cristal.

Estas latas serán enviadas a dos poblaciones de Sierra Leona, cercanas a la capital, en la que están trabajando Los Hermanos San Juan de Dios. Estos alimentos vienen muy bien a un país en el que la violencia y las luchas entre etnias están a la orden del día Y en el que el hambre hace la vida muy difícil a miles de personas.

Si ustedes quieren llevar sus latas para colaborar con esta causa lo tienen muy fácil sólo tienen que acercarse a cualquier parroquia de Aranda y el sábado 28 de mayo miembros de la ONG estarán en establecimientos comerciales como Spar, Simply, Martín Martín y Alimentación Polígono en Santa Catalina, una forma de ponérselo más fácil a quien quiera colaborar, porque es simplemente comprar y entregar.

Por cierto que como ya habrán podido ver en las imágenes que acompañan a nuestra noticia este año el colegio Veracruz también colabora en la causa, hoy todos los niños han puesto su granito de arena. Y, bueno, con esto que le estoy contando siempre hay a alguien a quien le surgen dudas, no se preocupen desde la ONG aseguran que la comida llega a su destino.

Si además de con esta campaña ustedes quieren colaborar con la ONG, cuando entreguen su lata recibirán un folleto informativo. Recuerden que en esta iniciativa de “Danos la lata” sólo admiten conservas.

Etiquetas: , , , , , , ,