“Huellas cubren huellas”, nueva exposición del Centro Cultural Caja de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 mayo, 2011 a las 2:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

“Huellas cubren huellas” bajo este nombre el centro Cultural Caja de Burgos ofrece una interesante exposición del joven pintor arandino Enrique Díaz Núñez esta artista se presenta en nuestra ciudad, también la suya, con una  apuesta rompedora en la que la unión de fragmentos, materiales y circunstancias convierten cada una de sus obras en una superficie enriquecida con profundidad emotiva y cronológica.

A través de una visión abstracta, sugerente  refleja la figura humana, las formas orgánicas y el paso del tiempo en unos lienzos en los que prima la elaboración, el cómo se ha hecho frente a la elaboración directa. En la exposición se pueden ver también unas obras frescas, algunos de sus cuadros han tenido una visión peculiar,  una forma poco ortodoxa de hacerse.

Nosotros hemos estado allí y hemos comprobado el buen trabajo de Enrique pero no podemos desvelar todos los secretos de sus obras, sólo les diremos que hay un grupo de ellas que tuvieron un proceso de elaboración muy curioso que refleja a la perfección el paso del tiempo, si quieren descubrirlo tendrán que acercarse por allí. Recuerden que la muestra estará hasta el próximo 11 de junio.

Etiquetas: , , , , ,