Abierto el plazo de inscripción para Artearanda 2011

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 mayo, 2011 a las 2:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El arte vuelve a Aranda y es que ya está abierto el plazo de inscripción para la II Feria de las Artes.  Este evento que convoca a artistas plásticos y artesanos pretende difundir el trabajo tanto de aquellos que están empezando como de lo que ya son figuras consagradas.

La idea que se tiene desde la concejalía de Ferias y Turismo y En-cuadra, organizadoras del evento, es que  en Artearanda se mezcle el arte y la ciudadanía de ahí que el espacio de exposición sea  la propia ciudad. La feria se celebrará en julio, habrá dos sábados dedicados a los artistas plásticos y otros dos a los artesanos.

El marco escogido será la Plaza Mayor. Hay hasta 30 puestos disponibles pero se necesita un mínimo de 15 para que el evento pueda llevarse a cabo. Las solicitudes de inscripción han de enviarse antes del 31 de mayo vía mail a contacto@asociacionencuadra.com o por correo  a la Asociación Cultural En-cuadra, c/ Zapatería 14 en Gumiel de Izán. El formulario ha de solicitarse en las mismas direcciones. Del 1 al 3 de junio se confirmarán las solicitudes presentadas.

Etiquetas: , , , , ,