Abierto el plazo para inscribirse en la Feria de Arte “ArteAranda 2011”

Cultura y Sociedad | | publicada el 28 abril, 2011 a las 1:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

La Feria de las Artes “ArteAranda 2011” ya está en marcha. La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, junto con la Asociación Cultural Encuadra, convocan a todos los artistas y artesanos para su inscripción en esta actividad que celebra este año su segunda edición y que tiene como objetivo difundir el trabajo de artistas y artesanos de la zona.

Con el fin de lograr la interacción entre el arte y la ciudadanía, ArteAranda tendrá lugar en la Plaza Mayor de la villa arandina todos los sábados del próximo mes de julio y cada día de celebración contará con hasta 30 puestos disponibles.

Las fechas para que los artistas plásticos puedan exponer sus trabajos serán los días 9 y 23 de julio, mientras que los artesanos tienen reservados el sábado 16 y el sábado 30 del mismo mes.

La feria será de día completo, desde las 10.30 horas hasta las 21.30 horas, con un descanso de 15.00 a 18.00 horas para todos los expositores que lo deseen.

Los interesados pueden visitar la página web http://www.asociacionencuadra.com/artearanda.html, donde podrán encontrar las bases y el formulario de inscripción para esta segunda edición de la feria. La fecha límite para inscribirse es el martes 31 de mayo.

Etiquetas: , , , , ,