Almuerzos a dos ruedas

Cultura y Sociedad | | publicada el 18 marzo, 2011 a las 4:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los “Motoalmuerzos” llevarán este domingo 20 de marzo a los aficionados a las dos ruedas hasta la localidad de Sepúlveda, en la que la guía oficial del municipio segoviano les mostrará sus encantos turísticos.

Esta idea importada de tierras zaragozanas cumplen 5 ediciones a cargo de Motoclub Biker Racing Show que organiza esta actividad que se desarrolla en los meses de más frío para fomentar el uso de la moto, como explica Diego Cid, presidente de esta asociación. Para acudir a los “Motoalmuerzos” hay que apuntarse el jueves anterior a la salida en el teléfono 672 61 57 92 ó en el 629 59 31 19.

La cilindrada de la moto no es una excusa para participar puesto que hay una ruta oficial y otra alternativa para las motos más potentes. Desde la Concejalía de Juventud se apoya esta actividad que fomenta tanto el uso de la moto como el conocimiento de la comarca, habiendo incrementado el número de participantes desde 15 moteros en sus inicios hasta las 90 personas que ruedan este año en los “Motoalmuerzos”.

Motoclub Biker Racing Show cuenta con 85 socios que además de participar en estas rutas también organiza la Concentración Dos Leones en junio y está preparando la Semana de la moto tercer fin de semana de noviembre.

Etiquetas: , , , , , ,