Andrés Garrasparri et Petit Comité están satisfechos con su última actuación

Cultura y Sociedad | | publicada el 24 mayo, 2011 a las 2:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El pasado sábado el centro cultural Caja de Burgos acogió el concierto de Andrés Garrasparri et Petit Comité, una actuación que no defraudó a nadie y con la que se consiguieron recaudar 950 euros, cantidad que iba destinada a cinco asociaciones de Aranda y La Ribera que se dedican a trabajar con enfermos y discapacitados.

A pesar del que el auditorio no consiguió llenarse, el grupo está satisfecho. Los inicios de este grupo formado, por seis componente de Aranda y Burgos, se remonta al año 92 cuando Andrés comenzó a hacer su pinitos en la música. en el año 95 nació la asociación y el grupo Los Alternativos que poco a poco derivó en lo que es hoy el grupo.

Concretamente en 2004 es cuando la formación  Andrés Garrasparri et petit comité dio sus primeros pasos. Desde entonces ha llovido mucho y el año pasado presentaron su disco Miscelánea Inusitada.

Ahora mismo no tienen ningún gran proyecto pero es que esto de la música es una afición que se toman con calma y que utilizan para disfrutar. Su próxima actuación será el mes que viene, concretamente el 20 de junio en Burgos.

Etiquetas: , , , , ,