Antonio Reis publica su primera novela

Cultura y Sociedad | | publicada el 30 marzo, 2010 a las 1:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El artista arandino Antonio Reis, dentro de su vertiente literaria, ha visto nacer una nueva publicación titulada “El bisabuelo de Adán”, su primera novela, que llega a las librerías como un proyecto de varios años atrás, que por fin ha visto la luz.

Con una tirada de 500 ejemplares la acción se desarrolla en la capital soriana durante la última década del siglo pasado, cuando Reis nos presenta una ficción que, gracias al avance de la ciencia, podría convertirse en realidad.

Tete, joven, inconformista, curioso, incluso extravagante, es el protagonista de esta obra, que ha sido prologada por Tomás Medina, miembro activo de Telira, Tertulia Literaria Ribereña Arandina, quien llega califica de interesante a “El bisabuelo de Adán” por la recreación del mito del buen salvaje, la bondad del ser humano y el prestigio del mundo rural”.

Antonio Reis, su autor, anima a todo el mundo a leer la novela, puesto que está dirigida a una gran variedad de públicos. El tema central de la novela es la imposición del progreso sobre el concepto de naturaleza, dentro de una narración con pocos personajes, “sencillos y bien perfilados”, según Medina.

Un centenar de páginas que incluyen una errata puesta a propósito por Antonio Reis, que hace único este libro en cuya contraportada se incluye una ilustración de este artista de la tierra, que también se expresa a través de la pintura.

Etiquetas: , , , , , ,