Apostando por la música contemporánea

Cultura y Sociedad | | publicada el 25 enero, 2010 a las 9:35 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Los Jueves en CasaInforma: Alba Saiz

Bajo el título “Los jueves en la casa” se engloba la nueva apuesta de la concejalía de cultura y educación del ayuntamiento arandino para los primeros 4 meses de 2010. Un ciclo de música contemporánea que se celebrará los últimos jueves de mes en la casa de la cultura arandina a partir de las 21 horas.

Un entorno acogedor, según Alcalde, rozando lo intimista, es el marco elegido para esta cita musical que tendrá entrada libre hasta completar aforo y que arranca este jueves con el concierto de Luis Auserón, fundador de Radio Futura, para continuar el 25 de febrero con la actuación de José Vera Quartet y finalizar el 29 de abril con Antonio Rancapino, El Ranki, pasando el 25 de marzo por la actuación de Troublemakers, una agrupación que cuenta entre sus filas con Julián Kaneski.

Una apuesta de la concejalía de cultura y educación que toca por primera vez este estilo musical y que espera llenar las 292 localidades de la casa de la cultura con un nuevo público. Para esta actividad se ha contado con un presupuesto de 7.700 euros.

CONCIERTO BANDA VILLA DE ARANDA

Por otro lado, el próximo domingo 31 de enero, el ayuntamiento arandino celebrará un concierto de la Banda Municipal de Música Villa de Aranda a beneficio de Haití. Una iniciativa que se suma a otras muchas en Aranda que está coordinada por Cruz Roja Aranda. Comenzará a la una de la tarde con un coste de 5 euros la entrada, cuya venta les anunciaremos próximamente.