Arranca el campamento de verano de los Hermanos Gabrielistas

Cultura y Sociedad | | publicada el 5 julio, 2010 a las 11:56 pm

Informa: Diariodelduero.com

Bajo este sugerente título se presenta la XXVIII edición del Campamento San Gabriel que los Hermanos Gabrielistas desarrollan en Aranda de Duero para todos los Colegios que dirigen en España. Este miércoles, 7 de Julio, dará comienzo un año más el Campamento San Gabriel con la participación de más 150 acampados.

Con 28 años de historia a sus espaldas, el Campamento se desarrollará del 7 al 18 de Julio y en él participan niños, desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, de los Colegios gabrielistas de España, Francia y Polonia. En las actividades de este año, además de lo lúdico y deportivo, se contempla una preparación para las Jornadas Mundiales de la Juventud del año 2011, donde el Santo Padre Benedicto XVI visitará nuestro país.

Mañana martes, 6 de Julio, a las 17:30 h. está prevista igualmente una sencilla celebración religiosa en el monumento de la Plaza San Gabriel de Golmayo (Soria) en recuerdo de las 28 víctimas que perdieron la vida en el accidente tristemente acontecido hace diez años (D.E.P.).



Etiquetas: , , , , , , , ,