Arte urbano en la Casa de Cultura hasta el próximo 31 de agosto

Cultura y Sociedad | | publicada el 8 agosto, 2011 a las 3:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Las actividades culturales no  se van de vacaciones en Aranda. Prueba de ello es la exposición que desde el pasado día 5 y hasta el próximo 31 de agosto acoge la Casa de Cultura.

La muestra recoge parte del trabajo de la artista madrileña Araceli Fernández quien declara que la técnica que más abunda en su arte  es el collage aunque ella dice ser una apasionada de la figuración. Los motivos urbanos y las representaciones de Nueva York son perfectamente visibles en la exposición.

Araceli dice sentir inquietud por el arte desde pequeña y aunque en etapas de su vida ha debido dejar un poco a un lado su gran pasión no cree que pueda abandonar nunca el mundo de la pintura porque se siente muy afortunada por pertenecer a él.

Es la segunda vez que Araceli Fernández expone en Aranda pero además ha expuesto en salas de muchas partes de España y también de Europa como Holanda, Italia o Bélgica. Desde luego todo un lujo contar estos días con su obra en nuestra ciudad. Desde aquí les recomendamos que hagan un huequito en sus agendas y se pasen por la Casa de Cultura.

Etiquetas: , , , ,