Arte y solidaridad

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 diciembre, 2009 a las 6:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

El DuendeInforma: Gloria Martínez

La solidaridad llega de nuevo hoy al centro cultural de Caja de Burgos de la mano de la obra “Torito Bravo” que repone el grupo de teatro ribereño “El Duende” a favor de Andar. Una obra que por primera vez en la historia del teatro cuenta con una intérprete de signos tal como adelantaban Sofía Plaza miembro de la asociación arandina beneficiaria y Elías Tristán del grupo El Duende la semana pasada en nuestro Plaza Mayor Magazine.

La integrante de Andar manifestaba su satisfacción ante esta importante aportación donde las personas sordas podrán seguir la obra y disfrutar de ella sin impedimento alguno. Para Plaza, esta novedad pionera, pone de manifiesto lo importante que es el compromiso de Andar con el colectivo de personas disminuidos, entendiendo la necesidad, como primer mandamiento, de pensar en los demás.

Ya no existe excusa para que todos puedan disfrutar del buen hacer de este grupo de teatro ribereño, El Duende, que de nuevo en un acto solidario, en el que esperan una buena acogida del público arandino y de la comarca, reponen su obra…Torito Bravo . El objetivo de esta nueva puesta en escena tiene centrada su mirada en la asociación de niños discapacitados de Aranda y la Ribera, a la que harán llegar…..íntegramente todo lo recaudado.