Banca Cívica comienza el cambio de imagen de las oficinas

Cultura y Sociedad | | publicada el 15 diciembre, 2010 a las 7:18 pm

Informa: Diariodelduero.com

Banca Cívica ya ha puesto en marcha el cambio de imagen de los espacios de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos en la zona común (zona de influencia del banco), para que los clientes de las tres entidades que componen el grupo Banca Cívica puedan ir reconociendo los nuevos espacios en los que ya pueden operar.

Se trata de una acción más del Plan Banca Cívica Express que tiene como objetivo principal que el banco pueda tener clientes propios a principios de 2011. Por ahora, ya están señalizadas 11 oficinas –mediante rotulación exterior- como oficinas del banco y el próximo 31 de diciembre lo estarán las 95 oficinas de la zona común. Por ahora, es posible realizar 14 operaciones financieras básicas en estas oficinas.

Los clientes de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos que acudan a cualquier oficina de estas entidades en Madrid, Barcelona y Valencia pueden realizar ingresos en efectivo, reintegros en efectivo, cobro de cheques en efectivo, ingreso de efectivo a un tercero, consultas (datos personales, saldo y movimientos), traspasos, transferencias, duplicado de tarjetas, solicitud de PIN, pago de recibos e ingreso de cheques propios y ajenos. Estas operaciones cubren una buena parte del servicio demandado por los clientes.

Además, a principios de enero se lanzarán 16 productos y servicios comunes para todos los clientes: banca electrónica, banca telefónica, cuentas corrientes, libretas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósito Captación, depósito Vinculación, crédito nómina, seguros de amortización, seguros de desempleo, seguros vida-ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, seguro de hogar y servicios de nómina.

Etiquetas: , , , , , ,