Banca Cívica se presenta a los mercados mayoristas

Cultura y Sociedad | | publicada el 5 agosto, 2010 a las 10:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Las principales entidades de banca nacional, internacional, cajas de ahorros, compañías de seguros y gestoras de fondos de inversión asisten a la presentación celebrada en la sede de Banca Cívica.

El grupo Banca Cívica se ha presentado a inversores, analistas de crédito, departamentos de riesgos, senior bankers  y contrapartidas de mercado en general. Al acto, celebrado en la sede de Banca Cívica en Madrid, han asistido 80 representantes  de banca nacional, banca internacional, cajas de ahorros, compañías de seguros y gestoras de fondos de inversión.

El objetivo de la presentación de Banca Cívica es dar a conocer el proyecto de integración, su estrategia incluyendo su modelo diferenciador, su posición de capital, proyecciones y principales magnitudes, así como que los inversores mantengan la confianza que han tenido con las cajas en el nuevo grupo para realizar operaciones mayoristas con estos inversores y abrir líneas de contrapartida para  operar con Banca Cívica.

Los asistentes han mostrado interés en conocer al primer Grupo Económico Consolidado creado bajo la fórmula de SIP bancario en España y se han interesado también por futuras emisiones de Banca Cívica en cédulas hipotecarias o el acuerdo con JC Flowers, entre otras cuestiones.

La presentación la han realizado el director general de Banca Cívica y responsable del área financiera, Roberto Rey; Munesh Melwani, subdirector general financiero, área de negocio; Miguel Ángel de la Fuente, de la oficina de relación con mercados; y Vicente Palacios, subdirector general financiero, áreas económica, COAP, financiación mayorista y relación con inversores.

Etiquetas: , , , , ,