Bifrutas de Pascual estrena campaña de un envase más cómodo y fácil de llevar

Cultura y Sociedad | | publicada el 12 julio, 2011 a las 6:44 pm

Informa: Diariodelduero.com

En plena temporada de verano, Grupo Leche Pascual presenta su campaña de los nuevos envases de Bifrutas de Pascual, más cómodos y prácticos para llevar.

Según Elena Terol, manager de la marca, “consciente de que una gran parte de su público son adolescentes que intensifican su actividad durante el verano , Bifrutas presenta sus refrescantes sabores Pasión, Florida y Pacífico en botellas de plástico de 275 mililitros con tapón de rosca, lo que facilita su portabilidad y el consumo fuera del hogar”.

El spot resalta la atención que Bifrutas presta a su público adolescente, con una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, en un formato listo para echar al bolso o a la mochila . El slogan “nuevo envase para llevar” campea sobre un grupo de chicos y chicas que, tras un paseo en bici, descansan para saborear sus Bifrutas de Pascual. Es decir: la conocida y equilibrada combinación de leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas y cero por cien de materia grasa.

A su vez, otro de los ejes de esta campaña de Bifrutas de Pascual resalta la imagen de bebida sana y nutritiva, refrescante y apetitosa, en toda su gama. Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual, resume: “Nos dirigimos a nuestros consumidores, principalmente a los adolescentes, recordándoles que Bifrutas es la bebida que puede acompañarles en cada momento gracias a sus envases para llevar”.

La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, estrenada en todas las cadenas de televisión e internet, ha iniciado también su difusión en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=6JtGrm7bml8&feature=channel_video_title

Etiquetas: , , , , ,