Bifrutas lanza Pasión y Florida, por primera vez en botellas de plástico pet

Cultura y Sociedad | | publicada el 16 septiembre, 2010 a las 12:56 pm

Informa: Diariodelduero.com

Bifrutas de Pascual, dentro de la apuesta por la innovación de Grupo Leche Pascual, lanza al mercado un nuevo envase, una botella de plástico pet, con dos nuevos sabores, Pasión y Florida, dirigidos al público objetivo de la marca: los adolescentes.

Para Elena Terol, responsable del producto, “Bifrutas de Pascual vuelve a innovar teniendo en cuenta la petición de los consumidores de envases más prácticos y actuales, además de experimentar nuevas sensaciones a través de sabores originales y refrescantes”.

El nuevo envase de Bifrutas de Pascual se lanza en dos nuevos sabores: Bifrutas Pasión (combinación sorprendente de frutos rojos) y Bifrutas Florida (combinación refrescante de cítricos). Según comenta Elena Terol, “para facilitar la portabilidad y el consumo fuera del hogar, estos nuevos sabores se presentan en un formato más cómodo, práctico y moderno: una botella de plástico pet de 275ml, con tapón y la cantidad justa para beber Bifrutas Pascual donde y cuando se quiera”.

“Aún siendo líderes en la categoría de leche con zumo,  tenemos que seguir en cabeza apostando por la innovación, ya que nuestros consumidores demandan constantemente nuevas experiencias y sensaciones”, comenta Terol.

Elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E y con cero por cien de materia grasa, todos los Bifrutas de Pascual son bebidas sanas y nutritivas con sabor refrescante, que seducen a nuevos seguidores y fidelizan a los habituales.

La familia Bifrutas de Pascual se confirma como un valor seguro en los principales centros de distribución y hostelería. Con este nuevo formato para Pasión y Florida, y los recientes sabores “Sin azúcar añadido”, Cítricos e Ibiza, continúan los ya consolidados Tropical, Mediterráneo y Pacífico.

Este lanzamiento se apoya en una gran campaña, tanto en medios convencionales como en medios on-line, y acciones de sampling en universidades.

Etiquetas: , , , , , , ,