Big Mat abre su Centro Integral para la Reforma y la Decoración del Hogar

Cultura y Sociedad | | publicada el 29 noviembre, 2011 a las 2:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Renovarse o morir, este es el lema que han adoptado en Big Mat Dismar. Y es que, cuando hace ocho años se fundó la empresa, ésta nació para dar servicio a los profesionales en un tiempo de bonanza en la construcción.

Ahora las cosas han cambiado y desde Big Mat han decidido realizar una reconversión para continuar atendiendo las demandas de los profesionales del sector pero ampliando su oferta  al ámbito de las reformas y los particulares. De esta forma, y con una inversión de un millón de euros, el jueves, a mediodía,  se inaugura el Centro Integral para la Reforma y la Decoración del Hogar, la nueva idea de negocio que proponen a todos los arandinos desde Big Mat.

Este nuevo proyecto se basa en cuatro pilares entre los que destaca, según ha comentado el gerente de la empresa, José Feito, un espacio de autoservicio de unos 1.000m2 en el que los usuarios encontrarán de todo, desde cerámica, madera, pasando por elementos de electricidad y fontanería o productos químicos.

También se ha adecuado uno de los almacenes para dar facilidades a los profesionales. En total se han reorganizado 1.100m2 de almacén. Por otro lado se ha creado una exposición de jardín y se ha cambiado la exposición dando más importancia a la decoración. Un cambio que pretende dar a esa exposición una apariencia moderna pero sin olvidarse de los mercados rústicos y más tradicionales.

Además en la muestra están representadas marcas de primer orden como Porcelanosa. Todos estos cambios van dirigidos, como decíamos antes, a abrirse camino en tiempos  difíciles pero también a algo mucho más importante. Poder mantener la plantilla que hasta ahora ha trabajado en Big Mat y, en un futuro, incluso ampliarla.

Por cierto, todavía hay una novedad más, y es que, a partir de esta misma semana, Big Mat Dismar abrirá, también, los sábados por la tarde.

Etiquetas: , , , , , ,