Caja de Burgos califica de éxito el Punto de Encuentro celebrado en Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 13 junio, 2011 a las 12:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

De éxito total se puede calificar el primer Punto de Encuentro que Caja de Burgos Banca Cívica organizó el sábado en nuestra plaza Mayor.

Les recordamos que este evento estaba pensado para que las entidades sociales de Aranda y La Ribera diesen a conocer su labor y para que los propios clientes conociesen de primera manos dónde invertir su dinero a través de la obra social.

En total fueron 26 entidades sociales las participantes y, durante prácticamente toda la jornada, tuvieron llenos sus stands. Al  término del acto,  Antonio Ruiz, director de Cívica Redes, valoraba muy positivamente la jornada.

Además de los stands, todo el que se acercó por allí pudo disfrutar de numerosos actos como una batukada, un taller de risoterapia o una exhibición de tenis de mesa. Por cierto que todo ello contó con la animación del actor Álex O´Dogherty  que reconoció  que le gusta mucho trabajar en Aranda  y elogió la iniciativa de Banca Cívica.

Sin duda todo un éxito la jornada que se despidió, un poco más tarde de lo previsto, con una actuación del grupo Art de Troya.

Etiquetas: , , , , ,