Caja de Burgos, habilitará dos oficinas para informacion a empresas

Cultura y Sociedad | | publicada el 26 septiembre, 2010 a las 11:50 am

Informa: Alba Saiz

Caja de Burgos habilitará dos oficinas de atención especializada para empresas antes de fin de año y abrirá un centro de negocio

  • El objetivo de esta actuación, enmarcada en la política de Grupo Banca Cívica relativa a la gestión de empresas, es mejorar el asesoramiento y el apoyo al mundo empresarial

  • En total, el proyecto de creación de nuevos espacios para empresas de Grupo Banca Cívica contempla habilitar 12 oficinas y centros de negocio en Burgos, Navarra, Madrid, Barcelona, Logroño, Guipúzcoa, Vizcaya y Zaragoza

24 de septiembre de 2010.- Caja de Burgos habilitará dos oficinas de atención especializada para empresas antes de fin de año y abrirá un centro de negocio con el objetivo de mejorar el asesoramiento y el apoyo al mundo empresarial.

Las oficinas de empresas ofrecerán a las compañías un completo servicio financiero y estarán dotadas de los recursos técnicos de cualquier oficina. Por su parte, los centros de negocio constituyen la base de los gestores de empresas en los que, además de los servicios habituales, las empresas dispondrán de centros de formación y salas de reuniones para su uso interno o con sus clientes.

La apertura de estos centros reafirma la vocación empresarial que Caja de Burgos ha manifestado históricamente. Atendiendo a los últimos datos del ranking nacional elaborado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), Caja de Burgos ocupa el puesto 17, en la línea ICO Inversión –destinada a financiar nuevos proyectos–. Se trata de una buena posición que se suma a su liderazgo en financiación  ICO a nivel regional. En lo que va de año, Caja de Burgos ya ha concedido un 22 por ciento más de este tipo de fondos que el importe total del pasado ejercicio.

Política de Grupo Banca Cívica. Esta actuación se enmarca dentro de la política de grupo Banca Cívica relativa a la gestión de empresas y es la primera decisión tomada en este sentido. El proyecto de creación de nuevos espacios para empresas contempla habilitar 12 oficinas y centros de negocio en Burgos, Navarra, Madrid, Barcelona, Logroño, Guipúzcoa, Vizcaya y Zaragoza.

CajaCanarias ya aplica en las islas la estrategia que ahora se extiende a todo el grupo de atender a las empresas en espacios exclusivos para ellas, por lo que de momento no habilitará ninguna nueva oficina. Actualmente, CajaCanarias tiene 15 oficinas propias para empresas, 11 en Tenerife, dos en Gran Canaria y dos en La Palma.

Además, Banca Cívica abrirá dos oficinas de empresas en Madrid, en Alcalá y Alcobendas; y en Barcelona inaugurará una oficina en Cerdanyola.

En la zona natural de Caja Navarra, por su parte, se abrirán dos oficinas de empresas en Logroño y Zaragoza y cuatro centros de negocio de empresas, en Pamplona, Tudela, Bilbao y San Sebastián. Hace apenas dos meses se abrió una oficina de empresas en Estella y Pamplona cuenta con un centro de atención a grandes empresas ubicado en la calle Arrieta.

Etiquetas: ,