Caja de Burgos ofrece ventajas exclusivas a los clientes con pensión domiciliada

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 agosto, 2010 a las 2:00 pm

Informa: Diariodelduero.com

Caja de Burgos ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de premiar la confianza y fidelidad de los clientes que tienen domiciliada la pensión en la Entidad. Se trata de un catálogo de productos y servicios de primeras marcas, con condiciones especiales, que Caja de Burgos ha diseñado especialmente para este segmento.

Por el momento, la Entidad ya ha informado a estos clientes de las ofertas exclusivas y específicas de las que pueden disfrutar en la actualidad. El abanico es amplio y variado y abarca distintos sectores como la Salud, el Ocio y la Decoración, entre otros. Esta iniciativa nace con vocación de continuidad y se suma a la dirigida a los clientes con nómina domiciliada.

Ventajas específicas por tener domiciliada la nómina en Caja de Burgos. Desde el pasado mes de marzo, ya son 2.000 clientes que tienen domiciliada la nómina en Caja de Burgos los que se han beneficiado de ventajas exclusivas en determinados productos y servicios. En concreto, diez personas han elegido la oferta destinada a la adquisición de un vehículo de la marca Hyundai i30, y cerca de 500 clientes se han decantado por estancias en balnearios y hoteles.

Estas iniciativas han sido desarrolladas por el Equipo de Consumo perteneciente a la Plataforma de Innovación Comercial que Caja de Burgos constituyó en 2008. En la actualidad, la componen 14 grupos de trabajo, cuyo objetivo es el de convertirse en impulsores internos de innovación comercial. La Entidad, cumpliendo con su objetivo estratégico de innovación, continuará diseñando nuevos productos y desarrollando ideas con la finalidad de responder a las demandas de sus clientes y premiar la confianza que éstos tienen en Caja de Burgos.

Etiquetas: , , , , ,