Caja de Burgos participa en el IX Foro Empleo de la UBU

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 abril, 2010 a las 10:22 am

Informa: Alba Saiz

El Foro de Empleo de la UBU llega a su novena edición, en la que Caja de Burgos estará presente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a través de su stand amparado bajo el lema “Cajatalentos” y el título “Descúbrelo, tú también tienes”, donde profesionales del departamento de Recursos Humanos de la Entidad burgalesa, ofrecerán pistas a los universitarios para que descubran, hagan visible y pongan en valor su talento, transformándose así en una marca personal.

Convertirse en la opción preferente a través de la proyección de una imagen acorde con sus objetivos personales para diferenciarse del resto de candidatos es el fin que persigue esta ayuda de Caja de Burgos destinada a los universitarios.

Además, se les mostrarán las claves para afrontar con éxito una entrevista de selección en tiempos de crisis, vinculando los conceptos básicos del marketing a la venta de su candidatura. Asimismo, los estudiantes tendrán acceso a información relativa a las prácticas en la Entidad y el proceso que deben seguir si están interesados en la organización.

Por otro lado, la Entidad ofrece formación práctica en el puesto de trabajo, cursos relativos al ámbito comercial, financiero y de normativa bancaria, y no se olvida de su apartado “Trabaja con nosotros”, inserto en la web www.cajadeburgos.es, donde pueden introducir  su currículum.

Caja de Burgos ha formado durante el curso 2008-2009 a 218 alumnos, de los cuales 58 pertenecen a la Universidad de Burgos.

Etiquetas: , , , , ,