Captura una instántanea de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 11 octubre, 2010 a las 12:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Excelentísima Diputación Provincial de Burgos, la Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, convocan el IV Concurso Fotográfico «Captura Burgos», cuyo fin es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la provincia de Burgos.

Podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen con un máximo de 3 fotografías, con la condición de que sean inéditas y no hayan sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.

Los participantes deberán enviar las fotografías en formato digital a través del correo electrónico: concursofoto@diputaciondeburgos.net, o en soporte físico al Departamento de Internet de la Diputación situado en el Paseo del Espolón, n.º 34, 09003 Burgos antes de las 24.00 horas del 31 de enero de 2011.

Se valorará la calidad artística y técnica de las fotos que podrán optar a tres premios: una TV Samsung LCD 42” con TDT integrado para el ganador así como 300 euros y 200 para el segundo y tercer premio.Se concederán 5 accésit que están compuestos por una cámara compacta Olympus FE-47.

Etiquetas: , , ,