Celebrando el día del libro

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 abril, 2010 a las 12:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Jajilemopá” es el sonido onomatopéyico que da título a la sesión de cuentos que ha preparado la Biblioteca Pública Municipal de Aranda con motivo de la celebración del día Internacional del Libro el próximo 23 de abril, que correrá a cargo del especialista en cuentros Roberto Mezquita, de apodo “Pepino trapacero”.

Para el director de la biblioteca, Manuel Arandilla, esta cita, con entrada libre hasta completar aforo, que tendrá lugar la tarde de mañana, “hará las delicias de los más pequeños”.

Una actividad de promoción de la lectura que se suma a la larga lista que viene organizando a lo largo del año la Biblioteca arandina, inmersa ahora en unas obras de cambio de pavimento, que según su director “van a buen ritmo”, pero que no se atreve a dar fecha de finalización, aunque en cuanto estén listas se comunicará inmediatamente. Los más pequeños es a quienes más se mima con este tipo de actividades, revela Arandilla.

Por otra parte, la Biblioteca Pública Municipal de Aranda colabora con el Museo Casa de las Bolas en una actividad conjunta en la que se va a combinar la literatura con el arte a lo largo de esta semana cuando se va a rendir un particular homenaje a los literatos. Así, junto a la colección Félix Cañada podrán consultarse una una serie de libros relacionados con la pintura.

Etiquetas: , , , , , , ,