Ciclo entrevoces

Cultura y Sociedad | | publicada el 6 abril, 2011 a las 2:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

La concejala de cultura del ayuntamiento arandino, Mar Alcalde, ha presentado la cuarta edición de los conciertos del ciclo entrevoces que se celebrará los días 7, 14 y 28 de Abril.

El primer concierto estará dedicado a música hispano-judia-medieval, con la participación de tres músicos, y con el título Sefarad y Al-Andalus. Jorge Rozemblum canto hebreo, cítola y pandero. Cesar Carazo, canto sefardí y viola y Eduardo Paniagua, qanún, flautas coro y dirección.

El segundo concierto, titulado a la flor a la pitiflor, contará con la actuación de Naroa Intxausti soprano e Iñaki Velasco al piano. Interpretarán obras de Shubert, Verdi y Mozart entre otros. El tercer concierto será el día 28 con la actuación de Lidia Vinyes Curtis y Enrique Solinis, mezzo soprano y laud y guitarra respectivamente, con canciones, arias y cantatas del barroco italiano.

Los conciertos se celebraran en la casa de cultura a las 20:30 horas y una vez comenzado el concierto no se permitirá entrar en la sala. Estos conciertos, según comenta la concejala son de una gran calidad aunque para un público no muy numeroso, pues suelen asistir unas ochenta personas por concierto, al menos en las ediciones pasadas.

Etiquetas: , , ,