Cine Club Duero dedica una noche al cine español

Cultura y Sociedad | | publicada el 15 febrero, 2011 a las 2:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Pa negre”, la gran triunfadora de los Premios de la Academia de las Ciencias Cinematográficas, ganadora de nueve estatuillas en la edición de este año de los Goya, “Buried”, “Amador”, “Biutiful” o “También la lluvia” son algunos de los títulos que acercará hasta la capital ribereña Cine Club Duero continuando así con la celebración de su medio siglo de vida.

Un aniversario que está fructificando en numerosas actividades alrededor del séptimo arte. Si hasta el mes de febrero se han proyectado media docena de películas clásicas haciendo un repaso a la historia del cine, a partir de ahora será el turno de una noche dedicada al cine español, con un precio por butaca de 3 euros que permitirá disfrutar al público arandino y ribereño de los títulos que nos ha dejado nuestra filmografía este año.

Asimismo, desde Cine Club Duero invitan a echar una mirada al escaparate que Librería Bayo ha dedicado con motivo de la celebración de su quincuagésimo aniversario. Similar a la exposición que se organizó en la Casa de Cultura este establecimiento recoge 23 fotografías conmemorativas de las asociación, carteles de la semana cine europeo así como butacas antiguas de cine, una tele proyectando una película con sus correspondientes espectadores.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,