CineClub Duero presenta un cartel de lujo para el próximo mes de mayo

Cultura y Sociedad | | publicada el 28 abril, 2011 a las 2:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

El primer martes del mes está dedicado al cine español, y será También la lluvia, una película de Icíar Bollaín,  que inaugurará el elenco de largometrajes que se proyectarán en el Teatro Aranda.

La oscarizada película de El Discurso del Rey abrirá el ciclo de cine internacional del mes de mayo. Dirigida por Tom Hooper, El Discurso del Rey cuenta con cuatro oscars y ha recibido un Goya y un Globo de Oro entre un sinfín de galardones más. La película podrá verse el próximo 10 de mayo a las 21.30 horas.

Una semana después, los cinéfilos podrán disfrutar del largometraje francés  De dioses y Hombres, dirigida por Xavier Beauvois y que ha recibido numerosos premios, entre ellos, el gran premio del jurado del festival de Cannes y el de mejor película y mejor actor en los premios César.

La programación del mes de mayo continúa con Chico & Rita, un largometraje coproducido por España y Reino Unido que recibió el Goya  a la mejor película de animación.

El último martes del mes cerrará el ciclo de películas la hispano-mexicana Biutiful, que dio a Javier Bardem la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cannes.

Etiquetas: , , , , ,