Clausurado el primer curso de verano en Aranda

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 julio, 2010 a las 12:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El curso de verano de la UBU “Musicoterapia en la educación” quedaba clausurado en la mañana de ayer Viernes en la Casa de la Cultura arandina. El primero de los cuatro que se van a desarrollar en la capital ribereña gracias a la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento Arandino.

Mari Paz Berrojo ha dirigido este curso en el que desde el lunes hasta la jornada de ayer viernes los 27 alumnos matriculados, que ayer recibían sus diplomas acreditativos, han podido aprender un poco más sobre la musicoterapia aplicada al ámbito educativo.

En este décimo curso de verano de música se han abordado aspectos teóricos, como definición e historia de la musicoterapia, sus efectos así como la metodología de su aplicación o los modelos de improvisación.

Los musicoterapeutas Ascensión González y Miguel Ángel Mira han sido los dos profesores del curso que da el relevo este lunes al titulado “Técnica Vitivinícola en la Ribera del Duero”, que se inaugurará este lunes a las nueve y media de la mañana en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Etiquetas: , , , , ,