Comer bien salta a la vista

Cultura y Sociedad | | publicada el 20 enero, 2011 a las 10:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

“Comer bien salta a la vista” es el lema del concurso que organiza el instituto Tomas Pascual y la facultad de farmacia de la universidad de Navarra, cuya convocatoria de 2011 ha quedado abierta.salta a la vista” es el lema del concurso que organiza el instituto Tomas Pascual y la facultad de farmacia de la universidad de Navarra, cuya convocatoria de 2011 ha quedado abierta.

Se trata de un concurso de trabajos de video, dirigido a estudiantes de bachillerato y universidad, con la colaboración de la plataforma YOU TUBE. Nutivídeo, que así se llama el concurso, llega a su tercera edición. este concurso impulsa iniciativas audiovisuales sobre la buena alimentación, en las que los jóvenes sean protagonistas de su formación en este ámbito.

Dirigido a jóvenes entre 13 y 18 años y de carácter internacional. Con equipos de 4 alumnos, más un tutor, los concursantes podrán presentar sus trabajos, de máximo 4 minutos, hasta el próximo 2 de mayo. Durante ese tiempo se colgarán las grabaciones en el canal Nutrivídeo de Youtube.

La edición anterior contó con cerca de 300 alumnos de medio centenar de centros educativos de varios países que participaron con más de setenta trabajos que recibieron más de 38.000 visitas

La entrega de premios, que tendrá lugar a finales de este curso, contemplará dos categorías: mejor vídeo y vídeo más visto. Para el primero, el jurado estará integrado por profesores de diferentes facultades de Navarra, así como de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Etiquetas: , , , , ,