Comienza a impartirse chino en la Ribera

Cultura y Sociedad, Ribera | | publicada el 19 abril, 2010 a las 1:42 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Wang Chiao Yong es el profesor que a partir de las 19 horas de hoy impartirá el curso de chino en el Colegio San Gabriel, pionero en Castilla y León.

Una iniciativa formativa de 100 horas de duración que comprende un programa aprendizaje de la lengua y cultura china, que se va a desarrollar durante seis semanas hasta el 31 de mayo.

El docente chino ha sido profesor de la Universidad de Beijing, ha publicado obras como el Nuevo Diccionario de Chino-Español y cuenta con gran experiencia en el comercio exterior,  por lo que ha despertado gran interés en aquellos alumnos profesionales que actualmente tienen sus miradas empresariales en las grandes oportunidades del continente asiático.

La matrícula del curso se completó hace semanas y, por esta razón, desde la dirección del Colegio San Gabriel ya se están ultimando nuevos cursos de iniciación como el actual y de continuidad, con niveles avanzados para aquellos alumnos que superen el primero. El curso tiene un carácter gratuito al contar con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas: , , , , ,