Consumo entrega los premios del concurso “el etiquetado de los productos”

Cultura y Sociedad | | publicada el 6 mayo, 2011 a las 11:53 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

La Concejalía de Consumo hizo entrega de los premios del concurso  que bajo el lema “el etiquetado de los productos” convocó entre los colegios de Aranda.  Noemí de la Cruz concejala de consumo resaltó la gran calidad de los dibujos y redacciones presentadas a este concurso.

El alcalde Luis Briones, reconoció que había sido muy difícil para los evaluadores del concurso, decidir que trabajo era el mejor, por lo que podían considerarse todos ganadores. Dio también las gracias a los profesores por su apoyo en esta iniciativa, que continuará convocando el ayuntamiento

En la primera categoría formada por los cursos tercero cuarto y quinto de primaria, el ganador ha sido Daniel Garcia González de cuarto curso en el colegio Santa Maria, con el trabajo titulado “la etiqueta que quería ser bonita” El segundo premio ha sido para el trabajo titulado Me debes consultar antes de comprar de Adrian Cabañas Tardajos del colegio Dominicas. El tercer premio ha sido para el trabajo titulado “si un susto no te quieres llevar, léeme antes de lavar” de Marcus Ericson del colegio Veracruz.

En la segunda categoría, el primer premio es para “el etiquetado” de Mario Garcia Carrasco del colegio Veracruz. El segundo premio para “al borde de la muerte” de Irene Fernández y el tercer premio para “no te fíes de las marcas, fíjate en las etiquetas de Ángela Guilera Ruiz del colegio Dominicas. El primer premio por participación este año ha sido para el colegio Dominicas, siendo el segundo para el colegio Veracruz.

Etiquetas: , , , , ,