Coque Maya cerrará las III Jornadas del Pop en la Sociedad, con un cartel internacional

Cultura y Sociedad | | publicada el 15 octubre, 2010 a las 4:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Las Jornadas sobre la influencia del Pop en la sociedad, organizadas por la Asociación Cultural Art de Troya, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda, regresan a la capital ribereña en su tercera edición, algo más tarde de lo habitual, debido el incendio que se produjo en el Centro Cultural de Caja de Burgos el pasado mes de marzo, pero bajo la misma intención de fijar en el calendario invernal un evento entorno a la  música como medio de transmisión de cultura.

Un cambio de fechas que ha propiciado canjes de artistas en un cartel que ofrece cuatro citas con la música de calidad, tanto nacional como internacional, para todos los gustos, como señala Juan Carlos de la Fuente, coordinador de esta iniciativa.

La primera actuación será la de Fischerspooner, un dúo musical neoyorkino de electroclash que combina extremas tendencias de electropop con música dance de características robóticas y estrafalarias, que representará su espectáculo el 6 de noviembre a las 22,30 horas en el Polideportivo del Centro Cívico.

El sábado siguiente, el día 13, Ilegales, dentro de su gira de despedida, tras 30 años en los escenarios, ofrecerán una charla coloquio y un concierto a la misma hora, pero en el Centro Cultural de Caja de Burgos, donde el jueves 25 actuará el líder de la banda inglesa The Divine Comedy, Nel Hannon, en uno de sus cuatro conciertos por nuestro país, junto a Cathy Davey.

Coque Maya, el polifacético artista y ex líder de Los Ronaldos, que ha regresado en solitario, cerrará estas jornadas el 10 de diciembre con un concierto y una charla coloquio, un formato que distingue a las Jornadas y las hace más cercanas.

Las entradas, con un precio de 10 euros la anticipada, y los bonos, a 25 euros, se pondrán a la venta en el Café Central y La Tramoya de Aranda. También estarán disponibles en los portales especializados en tickets de eventos TicketMaster y Teleentradas, el servicio de Caja de Burgos, que patrocina las Terceras Jornadas sobre la influencia del Pop en la sociedad,.

Etiquetas: , , , , , ,