Cruz Roja da comienzo a la Campaña “Cambia las Reglas del Juego”

Cultura y Sociedad | | publicada el 14 noviembre, 2011 a las 2:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Por décimo quinto año consecutivo Cruz Roja pone en marcha la Campaña de Sensibilización, Recogida y Reparto de Juguetes que en esta ocasión lleva por lema Cambia las Reglas del Juego.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es el de sensibilizar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes en nuestra localidad poder facilitar juguetes a todos los niños y niñas de Aranda y la Comarca que lo necesiten.

En estos últimos años ha crecido el número de pequeños que reciben esta ayuda debido a la crisis que sufrimos.  Desde Cruz Roja solicitan el apoyo de de personas individuales, colectivos, empresas y organismos. La entidad recogerá material escolar, peluches, puzles, juegos y juguetes que fomenten la creatividad, la comunicación, el respeto a las diferencias  y la solidaridad.

Desde Cruz Roja piden que no se entreguen juguetes bélicos y sexistas.  Se pueden donar tanto juguetes nuevos como usados que estén en perfecto estado. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de diciembre, llevando los juguetes a la Oficina de Cruz Roja.

Etiquetas: , , , ,