Cruz Roja destino de la cena solidaria del Rotary Club

Cultura y Sociedad | | publicada el 17 abril, 2010 a las 11:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La tercera cena solidaria del Rotary Club será a favor de Cruz Roja Aranda, que con el dinero recaudado costeará lo que le falta para llegar a los 48.214 euros de una nueva ambulancia y su equipamiento.

El presidente de esta asociación sin ánimo de lucro, Pedro de Benito, agradece su elección para esta cena que se celebrará el viernes 4 de junio en los salones del Hotel Tudanca, animada por un espectáculo aún por confirmar, que el pasado año congregó a más de 400 asistentes que recaudaron 16.000 euros para AFAR.

Cruz Roja Aranda, que cuenta con un presupuesto de unos 300.000 euros anuales y 1.815 socios, ha prestado en 2009 atención en 190 eventos de tipo deportivo, cultural, social y formativo, así como en espectáculos y las fiestas patronales de la villa, durante los que ha atendido a 220 personas.

Rafael de las Heras, presidente del Rotary Club de Aranda admite que el proyecto de Cruz Roja ha sido el que más a destacado entre todos los presentados, que tendrán la oportunidad de ser escogidos en otra ocasión, ya que cada año, varía el destino de los beneficios de la cena solidaria.

Asimismo, el Rotary Club, con 19 socios, ha decidido otorgar este 2010 su premio Paul Harris a Cine Club Duero, agradeciendo así su esfuerzo por la realización de tareas de mérito en Aranda, coincidiendo además, este año con el 50 aniversario de la asociación cultural que mantiene vivo el séptimo arte en la capital ribereña.

Etiquetas: , , , , , ,