Cuatro cursos en “Verano para el Arte” de Caja de Burgos

Cultura y Sociedad | | publicada el 10 junio, 2011 a las 4:59 pm

Informa: Soraya Rodríguez

Esta mañana se ha presentado la cuarta promoción de los cursos “Verano para el Arte”. Serán cuatro opciones que se desarrollarán a lo largo del mes de julio y en lo que participa Caja de Burgos.

Unas actividades que sirven para un desarrollo personal. Además se adquirirá formación práctica que, al a hora de la verdad, es lo que se pide a la hora de demostrar unos conocimientos.

En el planteamiento de los cursos hay dos partes diferenciadas, por un lado la parte tecnológica, que correrá a cargo de Jorge Miravalles, y que engloba los cursos de Diseño Gráfico y Páginas Web, precisamente en este último curso se incluye este año el nuevo programa de Flash Catalyst, será el primer curso que se imparta sobre esta materia en Castilla y León.

La otra parte que sería la parte más creativa será impartida por Julio Villalmanzo. Aquí estaría encuadrado el curso de escaparatismo, muy importante para aquellos que enfoquen su actividad laboral en el área del comercio.

El curso que completaría esta parte artística es el de Restauración y tratamiento de la madera. Todos los cursos son de 16 horas y tienen un precio de 70 euros, 60 para todos los que posean Tarjeta Joven, Club Nómina, autónomos y pensionistas.

Etiquetas: , ,