Cuatro cursos, la oferta de la Universidad de Burgos para julio

Cultura y Sociedad | | publicada el 19 mayo, 2011 a las 1:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ayer se presentó la oferta de cursos estivales que desde hace ya doce años ofrece la Universidad de Burgos en nuestra ciudad.  “Innovación Vitivinícola en la Ribera del Duero”, “Danzaterapia  en la Educación”, “Historia, arte y patrimonio en la Ribera del Duero durante la Edad Moderna” y “Yoga para una vida más plena” son las apuestas  de la Universidad de Burgos para este verano.

El precio de la matrícula para este año tiene algunos matices. Los cursos tendrán lugar en el mes de julio, el primero en comenzar será el de Innovación Vitivinícola ya que lo hará el cuatro de Julio. Danzaterapia será entre el 11 y el 15 de julio.

Desde el 18 al 22 serán las fechas  para el curso de arte y, finalmente, la semana del 25 al 29 de julio se desarrollará el de Yoga. La preinscripción a los Cursos de Verano puede hacerse a través de la dirección web www.ubu.es, sin embargo la matrícula ha de formalizarse en la Secretaría de los Cursos de Verano.

Según ha comentado la concejala de  educación Mar Alcalde, esta iniciativa  es una forma más de estrechar lazos con la Universidad de Burgos, un acercamiento que se verá materializado el próximo curso con la implantación del máster de Enoturismo en nuestra ciudad.

Etiquetas: , , , ,