Cubiertas las plazas del curso de Chino de la Escuela San Gabriel

Cultura y Sociedad | | publicada el 26 marzo, 2010 a las 3:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Como ya les adelantábamos, la Escuela de Enología San Gabriel presentaba hace una semana una novedosa iniciativa para la formación en la lengua y cultura china.

Un curso pionero en Castilla y León que ya ha cubierto las plazas disponibles para este curso de 100 horas que impartirá un profesor nativo en horario de 19 h. a 23 h de lunes a viernes desde el 19 de Abril al 24 de Mayo.

Las solicitudes que se están recepcionando desde el miércoles quedarán en archivo para una segunda edición del curso de chino, que ya se está programando.Tras este éxito de participación, la Escuela de Enología San Gabriel pone en marcha otra experiencia formativa para el conocimiento de informática y la contabilidad aplicada, también de carácter gratuito. Constará de 50 horas de formación presencial y se impartirá desde el 25 de Mayo al 10 de Junio, de lunes a viernes, en horario de 19 h. a 23 h.

Existen 25 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, que podrá cumplimentarse por correo electrónico a info@colegiosangabriel.es ó en la Secretaría del Colegio presentando hoja de inscripción, que puede obtenerse en la web www.colegiosangabriel.es, y la fotocopia del DNI.

Etiquetas: , ,