Cuenta atrás para votar en “tú eliges, tú decides”

Cultura y Sociedad | | publicada el 27 diciembre, 2010 a las 2:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

“Tú eliges, tú decides” es el nuevo modelo de la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos tras su incorporación, junto a Caja Canarias y Caja Navarra, en el Grupo Banca Cívica.

Un programa que está basado en la transparencia y la participación, tanto de las asociaciones sin ánimo de lucro, como de los clientes y no clientes que voten los proyectos, que en nuestra comarca llegan hasta los 200, suponiendo un 15% del total. Esta semana es la última en la que se pueden realizar los votos, por lo que su responsable en la Ribera, Vanesa Ortega, anima a participar, puesto que la elección supone un apoyo a las entidades sociales.

Una vez que se conozcan los beneficios de 2010 de Caja de Burgos, se darán a conocer las cifras que lleguen a cada proyecto de las entidades sociales, que mantendrán su número identificativo, aunque con el nuevo año cambien sus proyectos. Javier Rojas, responsable de la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos en la Ribera, aseguraba que la respuesta de los ciudadanos en “Tú eliges, tú decides” está siendo muy positiva y que están sorprendidos por la aceptación que está teniendo.

Vanesa Ortega, coordina Redes Banca Cívica en la Ribera, desde donde asesora, informa, explica y ayuda a conformar los proyectos y rellenar las solicitudes que están apoyando principalmente a asociaciones de personas con discapacidad de la Comarca.

A través de la web o en las oficinas de Caja de Burgos se puede rellenar el formulario por el que se escoge el proyecto que cada uno prefiera, finalizando el plazo de selección el 31 de diciembre de este año.

Etiquetas: , , , , , ,